top of page

REIK RECIBE TRES NOMINACIONES PARA "PREMIO LO NUESTRO 2017"


VOTA POR REIK EN "PREMIO LO NUESTRO 2017"

http://www.univision.com/especiales/premio-lo-nuestro/vota#widget_pnl2016

Continuando con lo que ha sido un año lleno de éxitos, el día de hoy REIK recibió tres nominaciones para 'Premio Lo Nuestro 2017'.

La agrupación, compuesta por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, competirá en la categoría pop/rock por los premios "Grupo o Dúo del Año", "Álbum del Año" (por su disco Des/Amor), y "Canción del Año", gracias al tema "Ya Me Enteré" ft. Nicky Jam.

Este reconocimiento llega luego de que el hit 'Ya me enteré' ft Nicky Jam siga liderando los listados más importantes de la radio en los Estados Unidos, donde ha permanecido en los primeros lugares por seis meses. El camino de Des/Amor no se detiene, esto queda comprobado con el éxito del remix de 'Qué Gano Olvidándote' ft Zion y Lennox que ya está escalando en las listas de las emisoras del país al tiempo que el videoclip ya supera los dos millones y medio de reproducciones en Youtube.

La edición número 29 de la entrega anual de "Premio Lo Nuestro" se celebrará el 23 de febrero de 2017, y se transmitirá a través de la cadena Univisión desde el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Como en años anteriores, el público será el encargado de escoger a los ganadores de esta premiación. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 18 de diciembre a través de la página web de Univision.

Para más información sobre Reik, visita:

www.reik.tv

www.twitter.com/reikmx

www.facebook.com/reik

https://www.instagram.com/reikmx/

www.youtube.com/reik


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page