top of page

REIK PONE A BAILAR A SUS SEGUIDORES DE LA MANO DE ZION & LENNOX CON EL REMIX DEL ÉXITO 'QU


¡Una vez más los REIK ponen a bailar a todos sus fanáticos! Terminó la espera para conocer el remix del hit 'Qué Gano Olvidándote' que cuenta con la grandiosa participación del reconocido dúo Zion & Lennox.

El remix de 'Qué Gano Olvidándote' ft Zion y Lennox se grabó a mediados del presente año en el Studio Center de la ciudad de Miami bajo la producción de Chris Jeday, uno de los productores más reconocidos del género urbano. La composición estuvo a cargo de REIK, Claudia Brant y Zion & Lennox.

"Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó 'Qué Gano Olvidándote' de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar. Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo". - Reik

La versión original de 'Qué Gano Olvidándote' hace parte de DES/AMOR el más reciente trabajo discográfico de REIK. El remix, es una mezcla perfecta entre el sonido romántico de REIK y el contagioso ritmo que caracteriza a los grandes exponentes del género úrbano, Zion & Lennox.

'Qué Gano Olvidándote' ft Zion & Lennox ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio de los Estados Unidos y Latinoamérica y se podrá adquirir a través de las principales plataformas digitales el próximo viernes 4 de Noviembre.

El álbum DES/AMOR debutó #1 en ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard y #1 en ventas en plataformas digitales en los Estados Unidos y se encuentra nominado al Latin GRAMMY en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo'. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas en Nevada y será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión.

Para más información sobre Reik, visita:

www.reik.tv

www.twitter.com/reikmx

www.facebook.com/reik

https://www.instagram.com/reikmx/

www.youtube.com/reik


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page