top of page

SANTIAGO CRUZ El encargado de presentar La Premiere Del Latin GRAMMY® 2016


El cantautor colombiano y tres veces nominado a Grammy Latino,

SANTIAGO CRUZ, fue escogido por la Academia Latina de la Grabación para presentar La Premiere de los Latin Grammy

este 17 de Noviembre a la 1PM PT.

No dejes de verlo #ENVIVO por FACEBOOK LIVE

La Premiere Del Latin GRAMMY®

se realizará en el MGM Grand Hotel & Casino el 17 de nov. Durante la misma se darán a conocer los ganadores de aproximadamente 85 por ciento de las categorías que compiten en esta 17.a Entrega Anual. La transmisión en vivo dará inicio a la 1 p.m. hora del pacífico/4 p.m. hora del este a través de LatinGRAMMY.com y Univision.com. La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde las 8 a las 11 p.m. horario del este/pacífico (7 p.m. centro) desde la novedosa T-Mobile Arena en Las Vegas.

La ceremonia incluirá presentaciones de los nominados Sophia Abrahão, Alex Anwandter, Niña Pastoriy Nahuel Pennisi. Los primeros ganadores a el Latin GRAMMY® serán revelados por los nominados Sophia Abrahão, Marilina Bertoldi, Dvicio, Arianna Puello, José Serebrier, en conjunto con los miembros de La Academia Latina de la Grabación, Cruz y Maia.

El Latin GRAMMY En Vivo comenzará con la presentación de los premios especiales de 2016 de La Academia Latina de la Grabación® el 16 de nov. a las 11 a.m. hora del pacífico/2 p.m. hora del este. Los destinatarios del Premio A La Excelencia Musical de este año son El Consorcio (Mocedades), Eugenia León, Ricardo Montaner, Ednita Nazario y Piero. Carlos Mejía Godoy, Nelson Motta y Rafael Solanorecibirán el Premio Del Consejo Directivo. Los premiados serán celebrados durante un evento privado en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de las celebraciones de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® de toda la semana.

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás de las cámaras de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® a través de Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde la alfombra roja, La Premiere del Latin GRAMMY®, el backstage y el centro de medios de comunicación a partir de la 1 p.m. hora del pacífico/4 p.m. hora del este para la porción de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que será televisada.

Antes de la transmisión televisiva de Los Latin GRAMMYs, Univision presentará una cobertura exclusiva de "Noche De Estrellas" de la llegada de los famosos directamente desde la alfombra roja de Los Latin GRAMMYs a partir de las 7 p. m. hora del este/pacífico (6 p. m. centro). "Noche De Estrellas" transmitirá entrevistas y comentarios en vivo de las estrellas y su moda. Además, ofrecerá a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina y conectará a los admiradores con sus estrellas favoritas a través de las redes sociales.

Para obtener actualizaciones y novedades recientes, visita LatinGRAMMY.com y las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación: Twitter, Facebook.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por sus miembros, que son artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la grabación de áreas creativas y técnicas hablantes de habla hispana y portuguesa. El objetivo de la organización es mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de organizar Los Latin GRAMMYs para homenajear la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o a través de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visita visita LatinGRAMMY.com. Para obtener novedades recientes y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page