top of page

Río Roma Lanza el video del exitoso tema “Contigo” 4º sencillo de su álbum Eres la Persona Correct


Después de tres grandes sencillos que se han convertido en himnos al amor y el desamor para millones de personas en México y Sudamérica, Río Roma presentó hace unas semanas su cuarto corte promocional titulado “Contigo”, que está en los primeros lugares de radio y cuyo video se estrena hoy.

“’Contigo’ de Río Roma es una canción llena de sentimientos y emociones que hablan del amor perfecto, que no siempre empieza de la mejor manera. El amor verdadero muchas veces causa dolor y emocionalmente es tan profundo que da escalofríos pero nos invita a hacer lo extraordinario”, señaló el director del video, Chivo Escalante.

“Esta canción se siente como un grito de amor y de esperanza; es por eso que retratamos la vida de una pareja que de forma poco convencional, se encuentra y en un acto de valentía decide unir sus vidas”, continuó Escalante.

“Uno de los puntos que quisiera destacar es que escucho una canción muy apasionada y que gracias a la interpretación de Río Roma se convierte en una canción sincera. Esta canción es una declaración de amor en la que nos atrevemos a dejarlo todo”, finalizó el director.

“Contigo” es una canción que José Luis Roma compuso originalmente con Edén Muñoz de Calibre 50 para el género Regional Mexicano y que resultó ser todo un éxito. Hoy, en las voces de Raúl y José Luis Roma, esta pieza toma forma de balada gracias a las peticiones de su público, quienes insistían que el tema debía ser grabado por ellos, pues es una canción muy al estilo Río Roma.

La versión de Río Roma cuenta con una estrofa inédita, que José Luis Roma agregó para acercarla más a la estructura del pop y la cual complementa a la perfección lo que quería contar en la canción:

“Qué tonto cuando aseguré que tú no existías,

que tristes fueron esos días sin tu cuerpo aquí...

Qué bueno que me acerqué a hablarte ese día,

Que hermosa se ha vuelto mi vida

hoy que te tengo a ti”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTmShDv7_og


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page